lunes, 27 de junio de 2016
Espinacas con Bacon
¡Madre mía! Las espinacas son la mayor estafa de la historia desde lo de las Ruffles, que traían más aire que patatas! Pues no que me he gastado dos bolsas maxi para un sólo plato? Por Dios... Ya ha llegado la corrupción hasta al mundo vegetal! Jajaja!! Bromas aparte, si buscáis una idea para una cena fácil, esta receta de espinacas con bacon es ideal. Si queréis un plato aún más completo, podéis cascarle un par de huevos para hacer revuelto o acompañarlo de un huevo a la plancha.
Ingredientes:
- 500 g espinacas frescas
- 75 g bacon
- 1 ajo
- sal
Elaboración:
Ponemos a calentar una sartén al fuego. Doramos el bacon poco a poco hasta que esté súper crujiente y churruscadito. Lo sacamos con la espumadera y reservamos. Si la grasa no está muy quemada, como en mi caso, la usamos para cocinar las espinacas y conseguir mucho sabor. Si no, la desechamos y ponemos aceite en la sartén.
Incorporamos a la sartén las espinacas troceadas y ajo muy picadito. Sazonamos y rehogamos hasta que pierdan todo el agua. Añadimos el bacon al final para que quede crujiente y no se ablande.
Como ya he dicho, si acompañáis estas espinacas con bacon con un huevo a la plancha o hacéis revuelto con ellas tendréis la cena de esta noche solucionada!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi si me quitas el beicon me las como hasta crudas que cunden más jjjjjj
ResponderEliminarUn saludito