jueves, 10 de febrero de 2011
Pimientos Fritos No Fritos
Hace un tiempo, mi novio hacía la dieta de Weight Watchers, así que aprendimos a cocinar de una manera más sana. Es una dieta muy buena porque no es restrictiva: se puede comer de todo pero siempre dentro de una alimentación equilibrada. Más que una dieta, es una forma de comer. Una de las recetas que aprendimos son los pimientos fritos sin freír. Es una mezcla entre asado y al vapor.
Ingredientes:
- 8 pimientos
- 1 1/2 cd aceite
- sal
Preparación:
Lavar los pimientos y secarlos bien. Hacerles un corte y salar por dentro y por fuera. Ponerlos en una bolsa para asar y añadirles un poco de aceite. Cerrar la bolsa, agitar bien para que se impregnen y poner al horno unos 40 minutos a 180 ºC, dándoles la vuelta a la mitad. Yo uso el horno de turbo-convección, que es pequeñito y consume muy poca energía (unos 1300W al máx. 250 ºC), como una estufa más o menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uysss y sin apenas grasa !!!! Genial !!!
ResponderEliminarGracias
Saludos
Kris
Yo tengo ese horno y es una maravilla, no hace falta aceite que cocina todo rico, rapido y sin manchar!!! Un besote (marta)
ResponderEliminarQue ricos!!! En casa comemos mucho pimiento, probaré a hacerlos así, el horno por lo que veo una maravilla, al final me lo tendré que comprar. Un beso
ResponderEliminarEl horno es realmente una maravilla. A ver si le doy un fregao, le hago fotos y pongo una entrada hablando de él...
ResponderEliminar