¿Qué me decís del plato de hoy? Uno de vuestros favoritos: las bacon cheese fries del Foster's Hollywood. Muchos de vosotros ya la habéis probado y os encantan. Yo nunca las comí en el Foster's (cené una vez con vale de 2x1 y aún así fue carísimo!!). Pero os garantizo que las bacon cheese fries de mi casa están de vicio! Además, el único secreto de las patatas del Foster's está en la salsa y ya os lo revelé en la anterior receta! Jejeje! ¿Qué? ¿Os animáis a preparar este plato para la cena de hoy?
Ingredientes:
- patatas prefritas congeladas
- salsa ranchera (ver receta aquí)
- queso Emmental rallado
- queso Cheddar rallado
- bacon
- sal
- aceite para freír
Preparación:
Se trata de una cena sencilla y sin complicaciones, así que vamos a usar patatas congeladas. Las freímos en la freidora y dejamos escurrir el exceso de aceite. Las pasamos a un pyrex o recipiente apto para horno. Salamos.
Mientras se hacen las patatas, freímos un poco de bacon en una sartén hasta que quede muy crujiente.
Regamos con salsa ranchera (ésta es mi receta casera, pero también podéis usar una envasada). Cubrimos con el bacon frito y el queso rallado. Metemos las bacon cheese fries en el horno precalentado y dejamos que el queso se funda ligeramente.
Servimos inmediatamente. A los niños les encantará y a los adultos también...
Muchas gracias por compartirla con todos nosotros, me la llevo porque por supuesto que la voy a hacer, me encanta. Besos y feliz lunes.
ResponderEliminarCarmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es
Mummmm que pinta...Me ha encantado la receta.
ResponderEliminarQue ricas!!!!! Oh me encantan.. me las como yo sola si me dejan. :) Después no abrochan los pantalones jeje
ResponderEliminarUn beso
Recetas de una gatita enamorada
Tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Me encantan estas patatas, de hecho las hago en casa porque no solemos comer fuera en casa y desde que encontre la receta las hago!
ResponderEliminarBesines
Pues la verdad que habrá que probarlas porque prometer prometen, que pinta Dios!!! besinos
ResponderEliminarEn el fosters esta delicioso, pèro tu lo has preparado genial.
ResponderEliminarUysss en casa las hemos hecho igual que tú un montón de veces y son un peligro, verdad? te han quedado genial guapa.
ResponderEliminarbesos
maja! estas las hago yo también en casa desde que hace años las probé en un Foster´s. están riquísimas, sobre todo porque el cheddar me chifla :)
ResponderEliminarbesazos!
Nunca entré en Foster´s precisamente por el precio, pero viendo esto algún día me tendré que dar un regalito, aunque mejor dármelo en casa! Un besiño.
ResponderEliminarTe parecera mentira pero nunca he comido en un fostes pero he oído hablar mucho de ellos
ResponderEliminarPienso hacer esta receta , seguro que los niños me hacen la ola
Besitos
hummm que ricas, es que no hay nada mejor para darse un buen capricho! yo las he preparado también en casa y fueron un visto y no visto! besitos
ResponderEliminar¡La he hecho! y mmmmmmmmm...... deliciosa. Por cierto soy nueva por aquí, pero pienso quedarme, me encanta tu blog. Visita el mío (http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/)y dime que opinas, aun estoy empezando pero con mucha ilusión. Un beso.
ResponderEliminar