Pages
▼
sábado, 1 de noviembre de 2014
Perrito Caliente... de Dedo!! (Halloween)
Para los que váis a celebrar Halloween un día más tarde, aprovechando que es fin de semana, os traigo una receta de última hora fácil y horripilante... un dedo metido en un pan de perrito caliente!! Y además ensangrentado! Para pasarlo de miedo... (literalmente). Jejeje! Que disfrutéis y lo paséis bien!
Ingredientes:
- pan de perrito caliente
- salchicha
- ketchup o salsa de tomate
- otros: queso, pepinillo...
Preparación:
Preparamos un perrito caliente como lo hacemos habitualmente. Calentamos la salchicha en la sartén, tomando la precaución de que no se dore demasiado. Abrimos el pan de perrito y le ponemos los ingredientes que más nos gusten: queso, cebolla frita, pepinillo, salsa...
Cuando saquemos la salchicha de la sartén, le vamos a hacer unos cortes para que parezca un dedo: cortamos un extremo (para que parezca un dedo amputado), retiramos un poco de la piel de la salchicha en el otro extremo (para que parezca una uña) y le hacemos unas incisiones en el centro para que simule los pliegues de las falanges.
Colocamos la salchicha con forma de dedo en el pan de perrito y le ponemos un poco de ketchup sobre la parte "amputada" para que parezca sangre... ¡Y aquí tenemos un perrito caliente de Halloween con forma de dedo!
Jjajaj me ha encantado, y tú disfrazada genial! besos
ResponderEliminarMe ha gustado tanto la receta como tu disfraz. Besos
ResponderEliminarQue guapa y el dedo de salchicha ni te cuento jajaja.Bs
ResponderEliminarQue guapísima sales!!! me encanta la foto... bueno y el dedo perrito también pero tu sales genial ;) Besos!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
jajaja que gracioso este perrito, desde luego que el puntito del corte ensangrentado le da su morbo... estas genial!
ResponderEliminarbesos
Silvia
una sencilla idea pero muy resultona, lo que verdad me ha encantado eres tu!! pero qye guapisima y que bien maquillada
ResponderEliminar