Esta receta de vol-au-vents con gulas y gambones es súper, súper fácil y muy rápida para cualquier ocasión en la que queramos preparar una cena de celebración pero no tengamos tiempo para cocinar, sobre todo si tenemos que trabajar ese día y salimos tarde, con la hora justa para llegar y comer. ¡Esta receta es sólo calentar y listo!
Ingredientes:
- 6 vol-au-vents grandes
- 2 paquetes de gulas
- 12 gambones cocidos
- 1 ajo
- 1 guindilla
- aceite de oliva
Preparación:
Pelamos los gambones cocidos y reservamos. Ponemos a calentar una sartén al fuego con aceite de oliva. Añadimos el ajo picado fino y la guindilla. Cuando comience a dorarse el ajo, añadimos las gulas y gambones cocidos. Salteamos hasta que esté caliente. Retiramos la guindilla.
Rellenamos los vol-au-vents con las gulas y decoramos con dos gambones por vol-au-vent. Servimos aún caliente. ¡Ya tenemos un primer plato súper rápido para nuestra celebración!
Pero qué plato de lujo que te ha quedado, me parece todo un acierto y para tenerlo muy en cuenta.
ResponderEliminarbesos
Te han quedado ideales estos hojaldres, que hermosura de entrante, estan fabulosos, y el relleno ni te cuento, estarian deliciosos..Besitos y felis día de reyes
ResponderEliminarHojaldre, gulas y gambas nunca puede estar malo, ¡que delicia! :)
ResponderEliminar¿Has visto que ahora en mi blog tenemos también vídeo recetas?, ¡de hecho las publicamos los viernes, es decir, HOY!
Te invito a que te pases, a ver si te gusta...
Un besote!