lunes, 20 de diciembre de 2010

Almendras Fritas con Miel


Ayer me sobraron unas almendras de la receta que estuve haciendo y a mi novio se le ocurrió freirlas y echarles sal para comérselas como aperitivo. Yo le dije: "ya que estamos, vamos a hacer las cosas bien" y les eché un chorreón de miel. Y... voilà: almendras fritas con miel. ¡Riquísimas!

Ingredientes:

- 1 puñado de almendras
- 1 cd de miel de flores
- aceite y sal

Preparación:

Sumamente fácil. Dorar las almendras en el aceite, sacarlas, ponerles sal y miel y removerlas.

2 comentarios:

  1. Mira que me gustan pero siempre las he preparado con sal... es cuestión de degustarlas, un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...