lunes, 31 de enero de 2011

Hojaldre de Espinacas y Carne


Este hojaldre me sirvió para hacer limpieza en la nevera y gastar una bolsa de espinacas que tenía abierta y el relleno de carne que me sobró del pastel de choclo. Salió muy rico para ser una comida de restos...

Ingredientes:

- 1 lámina de hojaldre
- 1 huevo batido
- 1 bolsa de espinacas
- 1 ajo
- 1 puñado de pasas
- 3 lonchas de queso de cabra
- relleno de carne ** ver aquí
- aceite y sal

Preparación:

Rehogar las espinacas en el aceite con un ajito y sal. Añadir un puñado de pasas y dejar cocer hasta que estén listas. Pasar a un escurridor de rejilla fina y dejar escurriendo hasta que suelten todo el líquido. Mezclar con el relleno de carne (se puede preparar con carne mixta, ajo, cebolla, pimiento rojo, pasas y especias al gusto) y añadir las lonchas de queso picadas. Extender la lámina de hojaldre, colocar el relleno en una de las mitades. Pintar con huevo los bordes del hojaldre, doblar para cerrar el paquete y retorcer los extremos, poniendo más huevo para que se adhiera bien. Embadurnamos con huevo toda la superficie y metemos al horno hasta que esté dorado por arriba.

3 comentarios:

  1. Que ricura Tytania, me llevo un pedacito para cenar, ha de estar de muerte !!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tomo nota para hacerla cualquier dia.

    Gracias por invitarme. No conocía tu blog. Lo que me estaba perdiendo! ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. hoy lo hice y esta realmente bueno..bss nuerecilla

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...