jueves, 14 de abril de 2011

Bocata de Anchoas y Queso Fresco


Ahora tengo algo de prisa, así que sólo voy a publicar un bocadillo para rellenar la sección de "Sandwichs y Bocadillos", que también es interesante tener algunas ideas para cenas rápidas y sin complicaciones. Además, no hay nada mejor que cenar un crujiente bocadillo y una Pepsi (o Coca-Cola...) mientras vemos una buena película!!

Ingredientes:

- pan de baguette
- lechuga
- queso blanco fresco
- tomate
- anchoas

Preparación:

Lo más fácil del mundo... Abrimos la baguette y le ponemos un poco de aceite de las anchoas, una capa de lechuga, otra de queso fresco, otra de tomate y, por último, unas anchoas. ¡¡Y a disfrutar de la peli!! (Era una de miedo, de las que dan cague de verdad...).

8 comentarios:

  1. Pues un bocadillo muy rico, a mí me encantan las anchoas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aghhh me encantaa tu bocataaa, un besico.

    ResponderEliminar
  3. Tytania...que rico bocata por Dios. El queso fresco me encanta y las anchoitas ni te cuento.
    Buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico!! todo lo que sea bocadillos me encanta, yo lo suelo preparar con pimientitos rojos, besos

    ResponderEliminar
  5. Tytania....... que cosas tan ricas haces,me quedo ¿vale?
    gracias por visitar mi blog y por tus amables palabras.
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...