jueves, 2 de junio de 2011

Apoyemos al Pepino Español: ¡¡Únete a esta Iniciativa!!


Supongo que todos habréis visto en las noticias el revuelo que están causando los pobres pepinos españoles sin tener la culpa de nada... Los pepinos españoles NO son portadores del E.Coli, ya lo han demostrado los análisis, pero por culpa de las acusaciones de Alemania, toneladas de pepinos y otras hortalizas y frutas han sido destruidas, causando graves pérdidas a nuestra economía.

Por eso os animo a consumir pepino español y a sumaros a una iniciativa que he visto publicada en el blog "La Cultura del Tupper". Se trata de contribuir comprando un kilo de pepino español y publicar una receta con pepinos el día 6 de junio. Podéis echar un vistazo a ese blog para leer la entrada que habla de ello.

Yo ya he comprado mis pepinos españoles ¡¡y nos los vamos a papear con mucho gusto!! Si queréis contribuir, haced llegar la noticia a más gente y publicad vuestra receta este lunes!

6 comentarios:

  1. La provincia de Almeria se ha visto muy afectada, con la de familias que vives de eso.
    Me uno ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo que han hecho con la huerta española no tiene nombre... si salió de aquí la bacteria porque aquí no hay infectados???
    Muy buena iniciativa guapísima!!

    Me apunto a ella!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa! para mí no es extraordinario comprar tantos pepinos, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me uno aunque la verdad es que pepinos como bien pocos pero haré un esfuerzo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, lo que ha ocurrido ha afectado a muchas personas, intentaré unirme a la iniciativa! buen finde guapa

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa estupenda, me uno a ella, un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...