domingo, 15 de enero de 2012

Queso con Miel, Café y Nueces


Tenía esta receta pendiente de publicar y, cuando me he ido a poner, ¡¡me he dado cuenta de la decoración navideña de la foto!! ¡¡Jajaja!! Bueno, no pasa nada... Este aperitivo lo podemos tomar en cualquier momento. La combinación del queso de oveja con el café y la miel es muy original. Se la ví el año pasado a Jamie Oliver en uno de sus programas. La verdad es que nunca le habría puesto café al queso, ¡pero queda fenomenal!

Ingredientes:

- queso de oveja curado
  (yo, Vellón de Fuentesaúco, de Quesería la Antigua)
- miel de azahar
- café soluble
- nueces de Pecán

Preparación:

Es bien simple. Tan sólo hay que lonchear finito el queso, rociarlo con miel y espolvorear con café soluble (que sea de buena calidad), o bien con café recién molido. Servimos acompañado de unas nueces y ¡listo! A degustarlo...

10 comentarios:

  1. ¡Qué receta tan original! Siendo de Jamie Oliver no me extraña, lo del café me resulta súper curioso, habrá que pobrar, la presentación estupenda y con decoración navideña para añorar esos buenos momentos ;-) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que sencillo y que rico....no si ya digo yo que lo bueno es así!!!!
    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la foto, una mezcla estupenda que tendré que probar

    ResponderEliminar
  4. Que rico...!!! El toque de café tengo que probarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente combinacion! La descubri hace unos meses y me fascinante!

    ResponderEliminar
  6. simplemente deliciosa!!! que original además, tomo nota!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!!! me gusta el queso con miel y nueces pero con café soluble??? nunca lo hubiera preparado. Me lo apunto para sorprender en alguna comida saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. lo del café me ha sorprendido gratamente

    ResponderEliminar
  9. Qué original lo del café, lo tengo que probar que tiene una pinta deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando yo digo que tus ideas son MUY RICAS!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...