jueves, 3 de mayo de 2012

Crema de Champiñones, Manzana y Pera


Mi Peque, desde que se ha puesto el delantal, está súper creativo!! El otro día le dije que había que gastar una pera y una manzana que estaban un poco pochas y, cuando vuelvo a casa, me encuentro con esta rica crema de champiñones, manzana y pera en la mesa! ¡¡Que encanto de novio tengo...!! Le he propuesto varias veces que publique conmigo en el blog. Estaría bien, no??

Ingredientes:

- 1 cebolla
- 2 zanahorias
- 1 manzana
- 1 pera
- 200 g champiñones
- 60 g emmental
- 100 ml nata
- 125 ml leche
- 1/2 l caldo de pollo
- aceite de oliva
- sal y pimienta

Preparación:

Sofreímos la cebolla y la zanahoria troceadas con un poco de aceite. Agregamos la manzana, la pera y los champiñones picados. Cuando todo empiece a ponerse tierno, añadimos el caldo y dejamos cocer 6 minutos en la olla express. Abrimos y vertemos la nata y leche. Calentamos todo e incorporamos el queso. Salpimentamos y pasamos por la batidora. Servimos caliente, decorada con unos picatostes al pesto y unas hojas de albahaca.

15 comentarios:

  1. sin duda una combinación original y sabrosa

    ResponderEliminar
  2. guapa! ten cuidado con tu chico que un día se apodera de la cocina y al siguiente se apodera de tu blog, jejeje. en serio, que majete! pues lo voy a probar porque tiene que ser una combinación de sabores diferente y fijo que riquísima.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!
    Beso hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la crema de champiñones y el puntito de la fruta debe quedar muy bien.Habrá que probarla.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rico manzana y pera junto con champis......sera buena la combinacion......

    ResponderEliminar
  6. Que rico manzana y pera junto con champis......sera buena la combinacion......

    ResponderEliminar
  7. Rico, rico!!!
    En mi casa yo soy la niña de las sopas,los purés, las cremas me encantan!!
    Por cierto que novio más apañao tienes chiquilla. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues si que tiene pinta de combinar bien, voy a probarlo que me muero de curiosidad, besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. que original, tiene que estar rico, y la verdad que es buena idea que publique desde aqui lo animo, besos

    ResponderEliminar
  10. Tytania, guapa, tienes que convencerlo para que se anime a publicar él también en el blog porque todo ese talento culinario tiene que ver la luz. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Curiosa receta...ummm! besos M José Adán (Acaramelada)

    ResponderEliminar
  12. Qué crema tan rica y original, me la apunto que me encantan las cremas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. me encantan las cositas que haces, con esos sabores y esos contrastes ^^

    ResponderEliminar
  14. Nunca s eme hubiera pasado por la cabeza tal combinacion con una crema de champis¡¡ Me ha encantado, eres toda una artista guapa¡ besiños y buen finde

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...