jueves, 20 de diciembre de 2012

Especial Navidad: Menú Navideño IV


Sigo recopilando algunas recetas antiguas para daros diferentes ideas y propuestas para las cenas familiares que se aproximan. Yo ya me he puesto hoy a adelantar algunas cosillas, como el salmón marinado, las naranjas confitadas, el paté... Otras ya las preparé hace tiempo y están casi listas, como el lomo que tengo colgado, curándose, ñam, ñam!! Qué ganas de que llegue la cena!

Además, estoy muy contenta porque es la primera vez que en un trabajo me dan una cesta navideña!! Iba súper feliz con mi cesta en el bus camino a casa! Qué apañado que es mi jefe...

Os dejo con la cuarta sugerencia de menú navideño. Espero que os guste!


APERITIVO:

Bolitas de Queso y Frutos Secos


PRIMER PLATO:

Ensalada de Jamón Serrano, Peras al Moscatel y Uvas


SEGUNDO PLATO:

Solomillo de Cerdo con Salsa de Turrón


POSTRE:

Tiramisú


BEBIDA:

Cocktail Pacífico


7 comentarios:

  1. Muy buenos estos menus, la presentación del tiramisu es genial. BEsos y FEliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. que buen menu...el solomillo con turron me ha dejao loca,que rico no?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a tu casa en Navidad ¿hay sitio?
    Felices fiestas!!
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapa, tus ideas son perfectas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes unas propuestas muy interesantes.
    Aprovechamos para desearte felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Dios mío!!! con tus platos una no tiene sosiego, y ¿sabes porqué?, pues porque tienen que estar RIQUÍSIMOS!!! y además se ven tan apetecibles...
    NIÑITA, UN ABRAZO DE CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  7. Ey tytania... qué menú más rico y más sugerente nos has preparado!!!!
    Me encanta!!!!
    Me quedo con el tiramisú!!!!
    felices fiestas, preciosa, que pases una feliz navidad en compañía de todos tus seres queridos....
    Nos vemos en enero....
    Adiós, guapísima.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...