lunes, 1 de julio de 2013

¡¡Sigue "Mi Cocinita de Juguete" en Bloglovin!!


Mi Cocinita de Juguete ya está en Bloglovin, el portal donde podréis seguir fácilmente las actualizaciones de vuestros blogs favoritos, sean de Blogger o Wordpress, sin necesidad de tener blog propio.

Si quieres seguir mis recetas, únete en el icono que encontrarás en la columna lateral o pinchando aquí.

Mil gracias por vuestro apoyo!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3802470/?claim=85dpb8aczvh">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario:

  1. hola guapa! ya te sigo en Bloglovin. yo también he hecho los deberes y he puesto el botón en el lateral derecho del blog.
    te puedes creer que hasta ayer no sabía nada de esto??? jajaja, a las 11 de la noche ya era una experta, me hice un máster :)
    besazos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...