lunes, 14 de octubre de 2013

Detergente Dixan 2 en 1 con Suavizante Incorporado


detergente dixan 2 en 1 con suavizante


Estas últimas semanas he estado probando el nuevo detergente Dixan gel 2 en 1 con suavizante. Aunque suelo usar otros productos Henkel, nunca había comprado la marca Dixan y debo reconocer que me ha gustado bastante... Dixan gel 2 en 1 combina la eficacia del detergente antimanchas con el la suavidad y el perfume duraderos de un suavizante. De esta forma, ahorramos dinero al no tener que usar suavizante extra.


Su fórmula como detergente es muy eficaz, ya que penetra en las fibras de la ropa para eliminar las manchas a fondo ¡incluso en agua fría y usando el lavado corto! Sus propiedades suavizantes protegen la ropa, aportando un agradable aroma a limpio. Lo mejor es que su frescor se mantiene durante bastante tiempo.

Otra cosa que me gusta es que este detergente con suavizante no deja nada residuo ni en la ropa ni en el tambor y además protege nuestras lavadoras de la cal.

Según el fabricante, es capaz de mantener tu ropa fresca hasta 12 horas dentro de la lavadora. Ésto aún no lo he comprobado pero me tranquiliza saber que si un día se me olvida sacar la ropa de la lavadora no va a oler a agua estancada.

¿Qué más se puede pedir? ¡Pásate a Dixan Gel 2 en 1 con suavizante!


4 comentarios:

  1. Caramba !!!ya mismo te veo en la tele....superpromoción !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Madreeeeee, yo me pierdo con tantos detergentes.... hay tantos y tan buenos!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. genial, pues desde luego pienso probarlo porque oyeee más de una vez se me ha olvidado la lavadora 12 horitas con la ropa dentro uff! un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el producto Dixan detergente gel y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...