lunes, 17 de febrero de 2014

Micolor Adiós al Separar

Micolor Adiós al Separar

¡Increíble! Henkel ha debido de leerme la mente... Jajaja! Hace un par de semanas me andaba yo quejando de que la ropa se me queda parducha al lavarla y justo ese día me entero de que han sacado a la venta Micolor Adiós al Separar. ¡¡Bieeeennnn!! En casa somos dos y sólo ponemos una lavadora a la semana, así que no separamos la ropa, entre otras cosas porque si separamos la ropa oscura de la clara es que no llenamos una lavadora ni por asomo... Además, si separamos tendríamos que poner dos lavadoras y no está la cosa para gastar de más...


Mi ropa no es que destiña una barbaridad, pero algunas prendas de colores oscuros sí que deben de soltar un poco de tinte que hace que la ropa clara me quede algo parda... Para estos casos, el nuevo Micolor Adiós al Separar ha creado un sistema anti-transferencia de colores que evita que las partículas de color sueltas en el agua del lavado se impregnen de nuevo en la ropa, tiñéndola y dándole un aspecto apagado o parducho.

Como todos los productos de Henkel Ibérica, Micolor es un detergente de confianza que nos ofrece la máxima calidad a un precio rentable, ya que la ropa queda limpia de verdad, no estropea nuestras lavadoras y ahora además ¡se acabó el separar!

3 comentarios:

  1. Genial, yo me entere ayer y ya estoy comprandolo, que muchas veces se pierden las cosas oscuras con las blancas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. que rica !!! muy apetecible.... mmmm, besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! No voy a tardar en comprarlo!! Gracias por publicarlo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/complete-new-look.html?m=1
    Te espero :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...