lunes, 14 de julio de 2014

Ensalada de Tomates Cherry y Mozzarella

Ensalada de Tomates Cherry y Mozarella

¡Qué calor! Es insoportable... Meterse en la cocina es un martirio. Y mi cocina, tan chica y dándole el sol de tarde, ¡es el infierno mismo! Cualquiera se mete allí a cocinar... Así que hemos optado por preparar platos ligeros y sencillos, como esta ensalada de tomates cherry y mozzarella, ideal para acompañar cualquier plato o picoteo. ¡Una ensalada de lo más resultona!



Ingredientes:

- tomates cherry variados
- mozzarella
- albahaca fresca
- aceite de oliva virgen extra
- vinagre de Módena
- sal


Preparación:

Lavamos los tomates cherry y los partimos por la mitad. Troceamos la mozzarella. Picamos la albahaca fresca. Lo ponemos todo en un plato de servir. Justo antes de servir, aliñamos nuestra ensalada de tomates cherry y mozzarella con aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico de Módena y sal.


2 comentarios:

  1. Qué rica! Ya sé qué voy a hacer con los cherrys de mi minihuerto urbano ;). Mi cocina es igual, pequeña y encima le da el sol toda la tarde durante el verano, un martirio. Así que me espero a cocinar con horno y vitro los sábados y domingos por la mañana, que es más llevadero, y luego me voy corriendo a la piscina para superarlo, jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena y sencilla, pero llena de sabor me gusta¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...