miércoles, 10 de agosto de 2016

Brochetas de Melón con Cecina

Brochetas de Melón con Cecina

Hace demasiado calor para todo... Para salir a la calle, para cocinar y hasta para escribir!! Así que hoy, como estoy pre-vacaciones, voy a ser algo escueta con esta entrada y os voy a dar una idea muy fresquita para acompañar una cena ligera: mis brochetas de melón con cecina. ¿No está rico el melón con jamón? Pues el melón con cecina también está de vicio... Jejeje!



Ingredientes:

- melón tipo Cantaloupe
- cecina


Preparación:

A mí me gusta mucho usar el melón Cantaloupe porque es muy dulce y siempre sale bueno, pero podéis usar cualquiera que os guste: el Galia, el amarillo o el piel de sapo de toda la vida.

Yo los corto a cuadraditos pero si tenéis un saca-bolas de esos mini, os quedarán unas brochetas súper monas! En una brocheta de madera o metal, ensartamos trozos de melón y cecina alternativamente.

Servimos nuestras brochetas de melón y cecina bien fresquitas. Son excelentes para acompañar un picoteo para cenar.

1 comentario:

  1. siempre triunfa una receta asi, el melón es súper versátil, a mi me encanta.

    Ahora lo de la cecina... si te digo que jamás lo he probado?¿
    Besiis!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...