miércoles, 31 de octubre de 2018

Crema de Calabaza con Tela de Araña (Halloween)

Crema de Calabaza con Tela de Araña (Halloween)

Más que una receta, os quiero dar una idea de presentación para una comida / cena de Halloween. Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que no tengo la receta de la crema de calabaza publicada en el blog... Después de 8 años escribiendo! Jajaja!! No habré hecho veces la crema de calabaza... Un año la presenté dentro de una calabaza pequeñita en Halloween. Para éste, simplemente le he dibujado una tela de araña usando nata de cocinar. Si tenéis poco tiempo o llegáis tarde del trabajo u os da el pronto de hacer una cena de Halloween sin haberlo planeado (como yo), simplemente podéis usar crema envasada. Paso a enseñaros cómo dibujar la tela de araña...


Crema de Calabaza con Tela de Araña (Halloween)

Simplemente tenéis que usar una nata que sea espesa. La de Mercadona, por ejemplo, va muy bien. Le abrís un agujerito pequeño al envase. Dibujáis una espiral sobre la crema de calabaza (mejor que no esté demasiado caliente) y luego, con un palillo, vamos pinchando en el anillo interior y tirando hacia los anillos exteriores, como véis en la foto. De esta forma, arrastraremos un poco de la nata, que irá uniendo unos anillos con otros y simulando una tela de araña.

Después de hacer ésto, espolvoreé un poco de sésamo negro (opcional) y puse una araña de mentira en el borde del cuenco, a modo de gracia. Jajaja! Espero que os guste... Feliz Halloween!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...