viernes, 17 de diciembre de 2010

Tortilla Campera


A esta tortilla la he bautizado como "tortilla campera" porque está elaborada con productos muy del campo: patatas, espárragos, pimiento rojo... La verdad es que tengo que confesar que mi novio hizo la tortilla (porque yo no tengo fuerza para darle la vuelta), ¡¡pero yo lo supervisé y elegí y piqué los ingredientes!! Jajaja!

¡Peque, esta tortilla va por tí!

Ingredientes:

- 2 patatas
- 1/2 cebolla
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 manojo de espárragos
- 5 o 6 huevos
- 1 chorreón de leche
- aceite y sal

Preparación:

Picar las patatas a cuadraditos y freír (por vagueza, usé la freidora, que tenía el aceite limpio). Hacer los espárragos al vapor en el microondas, tapándolos con film, y reservar.

Cortar a cuadraditos la cebolla y a tiras el pimiento y rehogar en una sartén grande. Añadir los espárragos troceados y las patatas fritas. Ponerle sal y agregar los huevos batidos con la leche y sal. Dejar que cuaje a fuego medio y, cuando se haga por ese lado, buscad un novio fuertote como el mío, que le dé la vuelta a la tortilla para que se haga por el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...