martes, 8 de febrero de 2011

Copa de Café Especiado


Esta tarde me he hecho esta copa de café con miel y especias. Me la solía tomar por las mañanas, antes de ir a trabajar (pero sin la nata), ya que la miel es energética. Ahora que tengo una buena cafetera quiero ir probando algunos cócteles de café. Hace ya un tiempo, conseguimos la Nespresso Essenza Delonghi por 40€ en una tienda de segunda mano, cuando en ese momento costaba unos 160€. La vendía una mujer a la que se la habían regalado, pero que no tenía ni sabía usar internet para comprar las cápsulas. Una pena por ella, malvenderla así... ¡y una alegría para nosotros porque estaba muy muy nueva! Es toda una pasada... Hace unos cafés riquísimos y con mucha espumita!

Ingredientes:

- café
- 2 cd miel
- nata montada
- canela
- jengibre
- nuez moscada

Preparación:

Ponemos la miel en la copa de servir. Preparamos el café y lo vertemos con cuidado en la copa, para que no hunda la capa de miel y se vea a través del cristal, que es lo chulo. Cubrir con la nata montada y espolvorear con las especias. Servir inmediatamente porque la nata se derrite muy rápido al contacto con el café. Que disfrutéis de la merienda!

5 comentarios:

  1. Buen provecho y enhorabuena por la compra!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. pues vaya chollo la cafetera!!! es genial, y más que experimentes y pruebes todo tipo de café.
    esa copa está genial, me recuerda al veranito en la terraza, jeje. besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. MEnuda ganga no ? A mi no me gusta el café, pero a mi marido le entusiasma, esta copita segurísimo que le encantaría. Tomo nota, algún día se la preparo. Mil gracias por la receta, es genial ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que original el nombre de tu blog! Me gusta todo mucho, ya vendré el fin de semana con más tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Me alegro de que te guste y te sumes a mis seguidores!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...