martes, 8 de febrero de 2011
Copa de Café Especiado
Esta tarde me he hecho esta copa de café con miel y especias. Me la solía tomar por las mañanas, antes de ir a trabajar (pero sin la nata), ya que la miel es energética. Ahora que tengo una buena cafetera quiero ir probando algunos cócteles de café. Hace ya un tiempo, conseguimos la Nespresso Essenza Delonghi por 40€ en una tienda de segunda mano, cuando en ese momento costaba unos 160€. La vendía una mujer a la que se la habían regalado, pero que no tenía ni sabía usar internet para comprar las cápsulas. Una pena por ella, malvenderla así... ¡y una alegría para nosotros porque estaba muy muy nueva! Es toda una pasada... Hace unos cafés riquísimos y con mucha espumita!
Ingredientes:
- café
- 2 cd miel
- nata montada
- canela
- jengibre
- nuez moscada
Preparación:
Ponemos la miel en la copa de servir. Preparamos el café y lo vertemos con cuidado en la copa, para que no hunda la capa de miel y se vea a través del cristal, que es lo chulo. Cubrir con la nata montada y espolvorear con las especias. Servir inmediatamente porque la nata se derrite muy rápido al contacto con el café. Que disfrutéis de la merienda!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen provecho y enhorabuena por la compra!
ResponderEliminarBesos,
Mónica
pues vaya chollo la cafetera!!! es genial, y más que experimentes y pruebes todo tipo de café.
ResponderEliminaresa copa está genial, me recuerda al veranito en la terraza, jeje. besos guapa!
MEnuda ganga no ? A mi no me gusta el café, pero a mi marido le entusiasma, esta copita segurísimo que le encantaría. Tomo nota, algún día se la preparo. Mil gracias por la receta, es genial ;-)
ResponderEliminarUn besazo
Que original el nombre de tu blog! Me gusta todo mucho, ya vendré el fin de semana con más tiempo...
ResponderEliminarBienvenida! Me alegro de que te guste y te sumes a mis seguidores!
ResponderEliminar