jueves, 24 de marzo de 2011

Fish 'n' Vegs


El fish 'n' chips (pescado y patatas fritas) es un plato muy típico inglés. Lo venden mucho en puestos de comida rápida por la calle. Yo lo he reinterpretado un poco: en vez, de patatas, he puesto cebolla y champiñones fritos (de ahí do le "vegs"), y, en vez de merluza, he usado perca.

Ingredientes:

- filetes de perca
- champiñones
- cebolla dulce
- huevo
- pan rallado
- harina
- salsa tártara
- aceite y sal

Preparación:

Cortamos a tiras la cebolla y a cuartos los champiñones. Ponemos sal al pescado y la verdura. Los empanados los hice de la siguiente forma: el pescado está rebozado en huevo y pan rallado, los champiñones en huevo y harina, y la cebolla sólo en harina.

Vamos friendo también en ese orden: pescado, champiñones y cebolla (para que no se nos enfríe mucho) y colocando sobre papel absorbente. Servir acompañado de salsa tártara.

4 comentarios:

  1. Tytaniaaaaaaa!!!! me encanta esa versión tuneada de los fish&cips! jejejejej!!! te ha quedado un plato hermoso y bien completo!!!! genial!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. TYTANIA ...parece asombroso que uno de los platos mas famosos en Londres seas el Fish & Chips y sobre todo en las cervecerias verdad?... es un acompañamiento genial para tomarase esas cervecitas frias ...me gusta tu propuesta ..y gracias por su visita ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a este fish and chips y yo llevo una cervecicas bien frias. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...