martes, 26 de abril de 2011

Cocktail Pacífico


En mi casa no es que haya mucha variedad de bebidas (y la mayoría son sin alcohol), pero mi novio y yo somos bastante creativos a la hora de combinar los escasos licores de que disponemos. De hecho, él ha "patentado" su Chupito Bicolor y una amiga ha rebautizado mi salón como "La Chupitería" (y eso que sólo nos vemos un par de veces al año...). Ayer nos inventamos este nuevo cocktail, que he bautizado como "Pacífico" por los sabores que lleva.

Ingredientes:

- zumo de piña
- diluíble de plátano (tipo Rives)
- Malibú u otro ron de coco
- coco rallado

Preparación:

Poner un platillo con un poco de zumo u otra bebida sin mucho color y otro platillo con coco rallado. Mojar los bordes de la copa en el líquido y, luego, pasarlos por el coco. Así crearemos una costra de coco por el filo de la copa.

En una coctelera, mezclamos una parte de Malibú, una parte de bebida diluíble de plátano y dos partes de zumo de piña. Agitamos y vertemos en la copa con hielo. ¡Y a servir muy fresquito!

5 comentarios:

  1. Si que tiene muy buena pinta ...ademas con los ingredientes que me gustan ..bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que cosa más buena guapi

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. qué ricooo. esta receta me la apunto, quiero probarloooo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los ingredientes. Muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene que entrar solo, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...