lunes, 21 de noviembre de 2011

San Jacobos, Mi Lote España y ¡Premio!


¡¡Me estoy modernizando!! ¡¡Jejeje!! Me ha instalado mi Peque un nuevo programa para retocar fotos y estoy aquí dale que te pego a las teclitas del ordenador. Ya os he dicho muchas veces lo mal que se me da ésto de la informática... Pero ¿a que me han quedado bien las fotos? Jeje!

Ayer preparamos esta rica cenita a base de san jacobo y ensalada de pimientos. Para el relleno he utilizado el jamón de Embutidos España, que me han enviado unas muestras riquísimas de jamón, lomo, salchichón y chorizo.


¡¡Y qué sabor tan rico que tienen! Fijáos que nada más probar una lonchita de chorizo me dice mi novio, "¿Qué son, ibéricos?". Le digo: "Creo que no...". Los pruebo yo también y, al estar tan ricos, miramos el envase. No eran ibéricos, pero tienen tanto sabor y están tan buenos, que lo parecen. ¡¡Desde luego que son sorprendentes!! Cuando se acaben voy enseguida a comprar más.


Ingredientes:

- 4 filetes de pata de cerdo
- 2 lonchas de jamón serrano
- 2 lonchas de queso
- 1 huevo
- pan rallado con ajo y perejil
- aceite
- sal

Preparación:

Debemos pedir al carnicero que nos corte los filetes lo más fino posible. De todas formas, si no son muy finos, es cuestión de colocarlos entre dos capas de film y golpearlos con el rodillo para aplanarlos.

Salamos por ambos lados y colocamos una loncha de jamón serrano y otra de queso sobre cada mitad. Cubrimos con el otro filete de cerdo y cerramos los bordes con palillos de dientes.

Batimos el huevo en un plato hondo y colocamos el pan rallado en otro. Pasamos los san jacobos primero por huevo y luego por pan rallado. Después freímos en abundante aceite caliente.Cuando estén doraditos, colocamos los san jacobos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite. Retiramos los palillos y ¡a comer calentitos!

Quería dar también las gracias a Inma y Lizy, de "La Casita de las Galletas" por este premio tan chulo que me han otorgado. Si no las conocéis, pasaros por su blog y veréis las recetitas tan ricas que hacen. Además, están de sorteo express hasta el 24 de noviembre, así que dáros prisa!


Y, bueno, lo siento pero estoy sobrecargada de trabajo y sigo sin internet. No voy a otorgar este premio a nadie en concreto, pero podéis llevároslo todos a vuestros blogs. Porque para mí todos os lo merecéis!

9 comentarios:

  1. esto del blog, las fotos, retocarlas... es todo un mundo. Aqui cada uno hace lo que puede y lo que cuenta es la intención y que la receta esté rica como la tuya!

    ResponderEliminar
  2. fondo nuevo, es muy bonito
    un plato bien rico

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. No se porque aveces esto no me funciona y no me publica los mensajes...aghhhh!!!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces! Y ese lote, la verdad que tiene una pinta estupenda, al igual que el plato que has preparado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. las fotos han quedado chulitas,el lote esta bien apañao eh! y los san jacobos a ver si me animo con ellos,que ricos!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que ricos los san jacobos y zorionak por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!

    Sabes mañana empiezo un concurso y el regalo esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada de lotazo! Súper rico. ¡Qué lo aproveches. La receta muy rica.
    Felicidades por tu premio.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todo: por el premio,
    por el lote y por esas fotos tan lindas que nos has puesto, pero sobre todo y te lo digo con un poquito de retraso por tu primer cumple blog, y que sean muchos mas.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. siii me encantan. Qué buenos y vaya regalito ricoooo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...