sábado, 3 de diciembre de 2011

¿¿No se Parece a José Mota, de Cruz y Raya??


El otro día fui al supermercado buscando un Camembert con un envase sin grapas (era para meter en el microondas) y me encuentro con esta marca que no conocía. La cojo, la miro bien que no lleve grapas, y cuando me fijo en la imagen...

Le digo a mi Peque: "Oye, ¿no te suena la cara del Père André éste?"
Me dice: "Sí, me recuerda a alguién..."
Pensamos, pensamos...
"Ya está, ¡¡¡si se parece a José Mota vestido de monje!!!"

¡¡¡Jajaja!!! La foto tiene guasa... ¡Qué poca confianza inspira la cara del Père André! Pero al final, con tanta coña y todo, nos llevamos el queso que, por cierto, estaba bastante bueno.

6 comentarios:

  1. jajaja, si es verdad, mira que me gusta el mota, ayer mismo lo ví!
    Me encanta tu blog que no conocía y acabo de descubrir!! Así que me quedo a seguirte para no perderme nada de nada! Besitos y buen fin de semana!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. titanya, jajajaja, mira que eres ocurrente, pues si, tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  3. Muy ocurrente; seguro que si te lee él, tambien se le ocuurriria algo..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy bueno si que se parece! jaja
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...