lunes, 1 de octubre de 2012

¡¡Las Galletas de Shin-Chan!!


Renozco que a mis 29 años sigo siendo un poco infantil... ¡¡pero me encantan los dibujos de Shin-chan!! Es que me río tanto viéndolos... Son muy realistas! Una de las cosas que más gracia me hace es como su madre, Misae, lo soborna con un paquete de galletas de chocolate para que no le cuente al padre, Hiroshi, que se ha gastado el dinero ahorrado en las rebajas!! Jajaja! Y bueno, a Shin-chan le encanta dejarse sobornar...


Siempre he pensado que las galletas debían de estar muy ricas... ¡¡y realmente lo están!! Mi Peque me ha regalado un par de paquetes de galletas como los de Shin-chan. No sé como los habrá conseguido, pero me han hecho una gracia cuando estábamos viendo los dibujos y saca Shin-chan su paquete de galletas y, acto seguido, saca él también un paquete de galletas - ¡¡IGUAL!! - de nuestro mueble... Jajajaja!!!


Os confieso que están buenísimas... La textura es como las galletas de arroz japonesas, muy crujientes pero a la vez ligeras, sólo que con sabor a chocolate las verdes (las que salen en los dibujos) y con sabor a chocolate y plátano las amarillas.

¡Qué ilusión me han hecho! No me lo pasaba tan bien desde que en primero de carrera me llevé unas grageas Bertie Botts como las de Harry Potter. Ya sabéis, de las que vienen de "todos los sabores", literalmente... Las puse debajo del pupitre y mi compi y yo las íbamos cogiendo. Siempre viene una con sabor a rábano picante y, claro, le tocó a ella... Se puse a toser roja como un tomate y yo no me paraba de reír. Al final nos expulsaron de clase... Jajaja!! Pero que conste: en la evaluación final saqué un sobresaliente!

8 comentarios:

  1. jajaj quien se iba a imaginar que esas galletas existirían, y lo de los caramelos de harry potter....tengo que conseguir una cajita!

    ResponderEliminar
  2. Para gustar algunas cosillas no importa la edad, seguro que están buenas......

    ResponderEliminar
  3. Ostris¡ Pero existen¡¡¡ De donde las ha sacado??? jajajaja Quiero probarlas, voy a investigar a ver que veo en internet :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que envidia, yo tambien siempre he pensado que tendrian que estar de muerte. Tambien lo habia pensado de los doriyakis de doraemon, y la verdad, el relleno no me convencio mucho. Espero poder probarlas yo tambien
    Un beso.
    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja ...se te ve tan felíz que me dan ganas de probarlas...si todos llevamos un niño chico dentro !!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado esas galletas y supongo que estarán muy buenas,es bueno conservar esa ilusión infantil que todos llevamos dentro.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. NO PUBLICAR UN ERROR IMPORTANTE EN MI MERMELADA, SE ME OLVIDO DOBLAR LA CANTIDAD D EAZUCAR... EERAN 230 PERO PARA LA PROPORCION ES EL DOBLE... MENOS MAL!!!!

    ResponderEliminar
  8. no sabia que las galletas existían de verdad pero parecen muy apetitosas y siempre e deseado probarlas algún día lo are seguro que saben genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...