martes, 20 de noviembre de 2012

Mi Segundo Cumpleblog! / Regalo AIG


Wow! Dos semanas sin Internet y la cantidad de entradas que se me han acumulado... y la cantidad de cosas por contar: ha sido mi cumpleblog, recibí el AIG, estuve de minivacaciones, he recibido nuevas muestras de productos... y tengo tantas recetas acumuladas que, con la Navidad de por medio, seguro que van a tener que esperar hasta el año que viene. Así que empiezo a contar...

Mi segundo cumpleblog fue el 16 de Noviembre. Este año, muy a mi pesar mío, no está la economía como para hacer sorteos ni concursos, aunque de corazón me habría encantado.

En el aniversario de mi primer cumpleblog hice un recopilatorio de cómo había evolucionado mi cocina durante ese año y los propósitos que tenía para el siguiente, aunque la verdad es que no los he cumplido!! No he mejorado casi nada en cuanto a la repostería... Jejeje! Y la verdad es que sigo sin tener los medios para poder aprender y, viendo el desastre de tarta que he hecho para mi cumpleblog, creo que tardaré en hacer otra... Jajaja! Por cierto, he probado el buttercream por primera vez y tengo que decir que no me gusta nada! Eso sí, todo lo que no he mejorado en repostería, me he lanzado en la cocina oriental. Y veréis cuando publique todas las recetas que tengo atrasadas...



También me llegó el regalo del AIG. Era otro de los propósitos que tenía para este año, ya que el año anterior me quedé con ganas de apuntarme. Y bueno, ya que me he quitado el deseo, no creo que vuelva a participar.

Mi AIG fue Mercedes, del blog "Suaves Delicias". Se trata de un blog de repostería mayormente y hace poco fue su primer cumpleblog. Mercedes me ha regalado las siguientes cositas:

- 2 platos de servir muy elegantes, uno en rojo y otro en verde

- 3 salvamanteles de colores varios

- unos palos para cakepops (no sé cuando los estrenaré, pero espero que pronto...)

- unas cápsulas de magdalenas con diseños hippies, muy monas

- unas mangas desechables con diferentes boquillas (se me olvidó precisar en la carta de mi AIG que ya tengo dos mangas y no las uso mucho, pero no te preocupes, que me ha gustado lo de las boquillas para hacer flores y diseños. Y además, estas boquillas son de las buenas, no las de "plasticurri" que tengo yo...)


Yo, por mi parte, fui la AIG de Maite, del blog "Baking and Cupcakeing". Maite también tiene un blog de repostería. Se dedica sobre todo al fondant, los cupcakes y los cakepops, aunque podéis encontrar un poco de todo... Aún no ha publicado el regalo, así que no puedo poner foto hasta que lo haga... A Maite le regalé:

- una mermelada casera de naranja y ron, y una conserva casera de chutney de mango, ambas con unos cubretarros lindísimos cosidos a mano por mí

- un stand para cupcakes en blanco con un diseño de bordados en negro, muy elegante

- una cenefa decorativa para cupcakes en negro, imitando los bordado del stand

- unas cápsulas fucsia, que hacían un contraste chulísimo con el conjunto anterior

- un descorazonador de cupcakes, para que los pueda rellenar

- un marcapáginas para su libro de recetas




16 comentarios:

  1. Felicidades dobles, por el cumple blog y por tus regalillos de AIG (son una monada)
    la tarta, por mucho que tu digas desastrosa, me parece muy bonita y ahora con esas boquillas nuevas puedes practicar. En casa tampoco somos muy amantes de la buttercream así que suelo usar nata (con fresa, chocolate, caramelo, dulce de leche, en fin una gran variedad)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos.
    Felicidades por tu cumpleblog y por tus regalitos.
    Un beso.



    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 2 añitos!! A mi al contrario que a ti, si me gusta el buttercream, aunque en cantidades moderadas y en cambio lo orientel, nada de nada. A disfrutar de los regalitos!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar felicitarte por ese cumple blog :) me gusta lo que hacer, tienes un estilo cocinando especial, los platos que hacer mucho no los conozco y me resultan muy atractivo, el color. la presentación o incluso sus nombres. No comento tanto como quisiera porque entre una y otra cosa siempre voy corriendo.. aun así felicidades y simplemente comentar que me gusta mucho lo que hacer. No te agobies y poco a poco seguro que te poner al día. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! A mi me parece que la tarta te ha quedado muy bonita y ya estoy esperando esas recetas orientales.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumple blog :) Los regalos fantásticos! Ahora a disfrutarlos mucho.. Yo envíe un regalo para un amigo invisible hace unos días y estoy a la espera de que lo reciba.
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos dos años….. como pasa el tiempo……

    Estupendo intercambio de reglaos…...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Tytania. Ojalá puedas celebrar tu tercer cumpleblog con todos nosotros!!!
    Y me alegro por tu aig, realmente es todo magnífico!!! Qué ilusión, no???
    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. pues son regalos muy bonitos, a mi me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu cumpleblog....menudos regalos, ya lo cre que los usarás todos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. felicidades! los regalos muy chulos y la tarta tambien!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA POR TU 2º CUMPLEBLOG Y POR TUS REGALOS. YA TE IRAS PONIENDO AL DIA CON TUS COSITAS. LA TARTA PRECIOSA Y DE SABOR SEGURO QUE MEJOR. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  13. Hola, disfruta de esos regalos tan bonitos!!

    Besitos..

    ResponderEliminar
  14. El regalo lo puedes recoger cuando puedas y quieras, por supuesto. La tarta genial y los regalos preciosos. Asi que bienvenida otra vez y disfruta de tus regalos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. felicidades por ese cumpleblog, una tarta estupenda, y los regalistos estan bien quisas falte algo de comer, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...