miércoles, 13 de marzo de 2013

Tostadas de Queso y Miel

Tostadas de Queso y Miel

¡Mirad que cena más fácil! Y acompañada de un buen vino, como este rosado del Anchurón, fue toda una delicia... Si un día no se os ocurre que cenar, podéis preparar estas tostadas de queso y miel. Se hacen en seguida y lo bueno es que podéis usar cualquier tipo de pan, queso o miel.

Aprovecho la ocasión para recordaros que está abierto el plazo para participar en mi sorteo. Ésta sería una receta ideal para preparar... ¿por qué no? Para ver las bases podéis pinchar aquí. ¡¡Espero que os animéis a participar!!




Ingredientes:


- pan de chapata

- queso tipo camembert o brie
- aceite de olive virgen extra
- miel negra
- romero
- tomillo


Preparación:


Cortamos la chapata y la abrimos por la mitad. Le ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Colocamos el queso en rodajas. Metemos un poquito en el horno hasta que el queso esté fundido y el pan crujiente. Sacamos y le ponemos miel líquida por encima. Espolvoreamos con romero y tomillo ¡y ya están listas las tostadas de queso y miel para cenar!



14 comentarios:

  1. me encanta ese queso, y acompañado de miel mucho más. y al horno calentito... madre mía, que hambre me está dando de ver tu receta, jajaja. besos guapa!

    ResponderEliminar

  2. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el queso con miel!
    Así en tostadas no se me había ocurrido pero parece riquísimo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una cena así pone de buen humor a cualquiera , y tan facilito de preparar...me gusta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con una cena así se pone uno bien contento....facilito y rico....me gusta !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de tartitas !!! Que bien te han quedado,me quedo la receta que seguro en casa gustaran mucho...Besos

    ResponderEliminar
  7. una cenita muy rica y rápido de hacer...por cierto ya tengo mi entrada para tu concurso,la tengo programada para el viernes, ya te avisaré...besitos

    ResponderEliminar
  8. En serio, tu y yo deberiamos compartir mesa en alguna ocasión, me enamora todo lo que haces¡ besiños mil

    ResponderEliminar
  9. Unas tostadas exquisitas guapa, me parecen de lo más deliciosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Je je!!! Pues estas tostadas de queso y miel son ideales para concursar.... qué ricas!!!!
    Me encantan.
    Las probaré.
    Un beso, Tytania.

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de conocer tu blog. me quedo de seguidora. las tostadas de queso y miel me gustan mucho. saludos.
    cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por tu premio! Estoy contigo en lo de Trini, es un encanto. Una cena o aperitivo fácil, rápido y sabroso.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...