domingo, 26 de junio de 2011

¡¡¡100 Seguidores Yaaaaaa!!! ¡Gracias por Seguirme!


¡¡¡Ya sóis 100 seguidores!!! Cómo pasa el tiempo... Hace ya 7 meses y 10 días desde que publiqué la primera receta. Al principio fue difícil hacerme un huequito y publicaba y publicaba sin que nadie me visitase...  así que ahora me sorprendo de haber llegado a los 100 seguidores. Pero poco a poco me fuísteis conociendo y os fuísteis añadiendo a mi blog, y entonces empezó a merecer la pena compartir mis recetas con todos vosotros.

Aunque ahora sólo publico una recetilla de cuando en cuando, tengo que agradeceros a los que continuáis siguiéndome y a los que os habéis unido a mi blog en las últimas semanas. Especialmente, tengo que agradecer a Laura, del blog "En mi Cocina se Come Bien", que enseguida se acordó de mí para otorgarme el Premio Índalo de Bronce por mis 100 seguidores. Me ha hecho mucha ilusión que me concedieras el premio y, sobre todo, lo pendiente que estuviste para otorgármelo nada más llegar a los 100! Fue abrir el blog, ver tu comentario y darme cuenta del número de seguidores que tenía! Jejeje!!

También quiero deciros que voy a hacer un sorteo dentro de poco. Lo que pasa es que los regalos que compré para sortear las tengo en Granada y, como sabéis, he tenido que marcharme temporalmente a Fuengirola para trabajar. Así que, en cuanto mi Peque pueda, va a hacer una foto de las cosillas y, cuando me la envíe, publico el sorteo, ok?

Y de nuevo, ¡¡¡mil gracias por seguirme!!!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 100 seguidores en los que estoy muy contenta de pertenecer y seguro que pronto le pondrás un cerito mas y seremos 1000.

    A mi me quedan pocos para los 100 pero con el poquito tiempo que llevo estoy contenta de que alguien me visite.
    Aquí me quedo ha esperar ese sorteo que ya promete.
    Un besazo muy grande wapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus 100 seguidores!!!! Un beso guapisima y a continuar así para que podamos seguirte durante muchoooooooooooo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos primeros 100 seguidores. Seguro que llegarás a tener muchos más, ya verás. A mi me quedan bastantes, pero ya estoy trabajando en el sorteo, que espero estés allí cuando ocurra, jajaja. Nada, reitero, muchas felicidades.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández.

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Me están lloviendo las felicitaciones! Jejeje! Muchísimas gracias a todos por estar ahí!

    ResponderEliminar
  5. Hola Titanya!!! muchas, muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Tytania!! es todo un placer encontrarme entre esos 100 seguidores!!!!

    que tengas una maravillosa semana, amiga!!!

    :)

    ResponderEliminar
  7. tai se te hecha de menos wapaaa enorabuenaaaa ya veras como dentro de pocdo seran mas seguidores y por el sorteo no te preocupes estaremos esperando

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 100 seguidores!!! seguro que consigues muchos más!!

    b6

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, no conocia tu blog,voy a a cotillearlo.
    Besitos y enhorabuena por tantos seguidores!!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES Tytania, se lo que cuesta llegar a los 100 seguidores, pero ... sabes qué ?? después de los 100, los doscientos llegan rodados !!!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  11. Me hace mucha ilusión que tengas este premio, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Toc, toc , se puede? llego tarde pero he venido a Felicitarte por tu fantastico premio de cien seguidores,
    ya veras como pronto estaras en los mil.
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 100 y que se conviertan en muchos mas de 1000.
    Besosss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...