lunes, 4 de julio de 2011

Sorteo 100 Primeros Seguidores ¡¡Apuntáos, que os Van a Gustar los Regalos!!!!


Lo prometido es deuda, así que aquí está el sorteo que os dije que publicaría para celebrar mis 100 primeros seguidores. Por supuesto, también podéis participar todas las personas que os unáis a mi blog hasta el 25 de Julio, así que animáos. Os agradecería asimismo que anunciáseis mi sorteo en vuestros blogs para que mucha gente más pueda conocerme.

Requisitos Para Participar:

- ser miembro del blog (o unirse antes del 25 de julio)
- publicar la imagen del sorteo en el lateral de vuestros blogs, enlazando a esta entrada
- comentar el sorteo y dar el link en alguna entrada reciente de vuestros blogs
- dejar un comentario, comunicándome que queréis participar en el sorteo
- residir en España

Plazo Para Participar

- el plazo para participar terminará el 25 de Julio a la 0:00 h (hora peninsular)
- unos días después, publicaré una entrada anunciando a los ganadores

Y bueno, no todo son normas... Hay dos premios - humildes - porque la economía no está para más, pero muy originales!! Los he comprado en un supermercado británico en Fuengirola. Todos los productos son de Inglaterra, pero os puedo enviar las instrucciones de uso en español si lo necesitáis.

Primer Premio:

- un sobre de salsa de menta para carnes
- un sobre de adobo chino
- un sobre de adobo piri-piri
- un sobre de salsa curry


Segundo Premio:

- una bolsita de chocolate soluble sabor banoffee (plátano y toffee)
- una bolsita de chocolate soluble sabor cereza


¡¡¡Espero que participéis en el concurso y que os gusten los regalos!!! Y mucha suerte a todos. Ya sabéis que me gustaría poder tener un obsequio con todos y cada uno, pero no se puede... Pero ya pensaré en algún detallillo digital para decorar vuestros blogs... Jeje!!

39 comentarios:

  1. FELICIDADES por los 100 seguidores, guapi !!!!

    En el lateral de mi blog ya está puesto el logo de tu concurso y entre y hoy mañana que publico entrada, haré referencia al mismo.

    Así que después de dicho esto, queda claro QUE QUIERO PARTICIPAR, jejejeje.

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. Me paunto,!!! tengo curiosidad por esa salsa de menta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto que ya tengo el logo colocado en mi blog y tu concurso comentando...

    entrerecetasylibros.blogspot.com

    gonzalezbo@arrakis.es

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tytania: de nuevo felicidades por los 100 seguidores que en nada serán unos cuantos más, y decir que me encantaría apuntarme al sorteo, ya mismo te pongo en el lateral del blog y pongo tu link en la entrada de hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Tytania:
    No conocíamos tu blog y nos hemos encontrado con esta sorpresa de sorteo
    Queremos participar, nos quedamos contigo y nos llevamos tu logo.
    Y pásate por La cajita que tambien estamos de sorteooo!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  6. Hola Tytania. Yo quiero participar en este sorteo, y me lo voy a llevar, jajajaja. Bueno, aquí te dejo mi email y el nombre de mi blog.

    miseleccionderecetas@gmail.com

    http://miseleccionderecetas.blogspot.com

    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por tus cien seguidores, me quedo a seguirte y aumentar tu lista.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he llegado aqui por medio de Carmen de e-cocinablog, y ya he puesto el logo en mi blog, además de hacerme seguidora, en la proxima entrado haré mención de tu concurso, zorionak por tus 100 seguidores que seguro que muy pronto verás como crecen,crecen y crecen.
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Tytania,por tus primeros 100 seguidores por que seguro que conseguirás muuuuchos mas...
    Me apunto a tu sorteo por que encantan los regalitos que has elegido

    ResponderEliminar
  10. NIÑA!!! muchísimas felicidades!! te mereces 100 más y 100 más y 100 más!! un besazo enorme. Por supuesto, participo en el concurso y me llevo el logo para mi blog!!
    Te dejo el nombre de mi blog
    cosasdemicocina.blogspot.com y mi mail miscosasdecasa@hotmail.es Y en la próxima entrada menciono tu concurso!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo, espero tener suerte.

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Nena, te he conocido por otro blog, no te conociamos nos quedamos por aquí a seguirte.
    Si quieres pasarte por nuestro blog serías bienvenida
    Saludos: Carmen, Mila y Nina
    La cocina de Camilni

    ResponderEliminar
  13. Nena que se me ha olvidado la próxima entrada que es mañana haré mención a tu blog.
    Somos andaluzas(tres hermanas) igual que tú de Cádiz.
    Un saludo, me llevo el logo

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, me pasaba por tu blog para darte las gracias por pasarte por mi blog y hacerme comentarios y me encuentro con que tú tb haces 100 seguidores, así que ENHORABUENA :)
    y encima con sorteo... mmm ME APUNTOOOOO jejeje
    mi correo por si lo necesitas es trini_santander@hotmail.com y soy del bog EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/
    soy un poco torpe pero en cuanto sea capaz pongo tu concurso en mi blog ;)
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tus 100 seguidores!!!
    Me uno al sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estos cien seguidores guapetona!!. Y aprovechando la visita, quiero agradecerte la tuya y que te unieras a mi cocina.
    Que sepas que me he enamorado de ese bizocho de moras, ainss que ganas le tengo hija.

    biquiños

    ResponderEliminar
  17. felicidades por los seguidores! ya tienes una mas!!
    apuntame a ese peazo de sorteo!!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. OH! QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO,ME ENCANTAN LOS REGALOS,Y TU ERES UN ENCANTO AL DECIR QUE EL PRESUPUESTO NO DA PARA MAS,PERO SI ES UNA PASADA!,Y ADEMAS SON REGALOS,BUENO, LO DICHO,PARTICIPO,MI CORREO ES pitusinperez50@gmail.com, SALUDOS,Y ME LLAMO CARMEN PEREZ RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  19. Tytaniaaaaaaaaaa!!!! enhorabuena por esos ya 108 seguidores entre los cuales tengo el placer de encontrarme!!!!

    Apúntame pordiossss que por una vez en mi vida necesito un segundo premio!!!! jajajjaajaa!!!!

    Me llevo volando ese logo a mi blog!!!

    felicidades y que tengas un gran finde amiga!!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Apuntame que me llevo tu logo ahora mismito , besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 100 seguidores!!!! que regalos más buenos, me encantan! a ver si hay suerte jeje. ahora mismo pongo el logo en mi blog, y en la próxima entrada que publique, que no tardaré, comento lo del concurso. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntame que yo participo al sorteo!!! jaajajajaj besines
    cavablanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Encantada de conocerte!! Me encanta tu blog y los regalitos de tu sorteo así que cuanta conmigo!!
    Yo también estoy de concurso en mi blog así que te invito si te apetece a participar!
    Mi blog es http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com
    Mi email es crisfilgui@gmail.com

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Tytania, que me llevo el logo, me encantan los regalos,así que participo en tu sorteo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me apunto :D
    Me encantan los regalos jejeje
    Por cierto enhorabuena por el blog me ha gustado mucho ;)
    Mi blog: eltxokodekevin.blogspot.com
    Mi correo: eltxokodekevin@hotmail.com

    Te pasas por el mio? UN saludo

    ResponderEliminar
  26. http://cosasdemicocina.blogspot.com/2011/07/que-bueno-que-viniste-tapas-argentinas.html

    Tu concurso ya está en mi blog! un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!, me ha encantado la idea del concurso, muy original (sobre todo la salsa de menta, qué buena!!), espero tener suerte y llevármela pa casa.
    Abrazos desde Bcn!
    Carolina
    carolinaruizt@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!! Hace poco también pasé de los 100, pero voy a dejar pasar las vacaciones para preparar algo. Ya tengo tu logo y acabo de publicar mi última entrada anunciando tu sorteo:
    http://evataprendiendo.blogspot.com/2011/07/quiche-de-lomo-y-bacon.html
    Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  29. DICES QUE UN PREMIO HUMILDE.....
    Y LA ILUSION QUE NOS DAS REALIZANDO UN SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESO SI ES UN REGALO!!!!!!!!!!
    ME APUNTO A TU SORTEO
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    SUBO TU LOGO A MI BLOG

    ResponderEliminar
  30. Hola soy carmen del blog: demisalero.blogspot.com.
    Muchísimas felicidades!! te mereces 100 más y 100 más y 100 más!!
    Me apunto a tu sorteo!!!

    mi blog es demisalero.blogspot.com y mi mail demisalero@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  31. hola soy carmen del blog. demisalero.bogspot.com
    muchísimas felicidades!! te mereces 100 más y 100 más y 100 más!!
    Por supuesto, participo en el concurso.
    mi blog es demisalero.blogspot.com y mi mail demisalero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Ya tengo hechos los deberes!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto al sorteo, que bien que descubrí tu blog. Te dejo mi blog, con tu logo:
    vadeteca.blogspot.com
    Gracias, 1 saludo y enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los seguidores! Me apuntoo! Voy a colgar el logo.
    Saludos.
    maridolors@live.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com
    Y tb lo anuncio en una entrada de mi blog:
    http://termixro.blogspot.com/2011/07/entradas-para-sorteos.html

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    No tengo blog, espero que no sea problema.

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Cris, encantada! Vengo de otra cocinita de juguetes, donde aprender a cocinar se convierte en un juego de niños y aunque acabo de conocer tu blog, me apunto sin pensarlo dos veces. Ya me hice seguidora para estar al tanto de tus actualizaciones y me llego logo y enlace tb.

    Mi blog: ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” y mi correo: cristyclaros@gmail.com.
    Una de mis últimas entradas: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2011/07/resumen-33-34-35-36-37-38-39-40-41-y-42.html

    Bss y feliz finde.

    Cris.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!!
    Yo quiero participar, lo que aun no tengo blog, te dejo mi correo Shiva.Saya@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!! Felicidades por tus 100 seguidores!! CAsi no llego al sorteo, jijiji!!

    Mi email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Blog:http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Nosotras tambien estamos haciendo un sorteo, pasate!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...