miércoles, 1 de junio de 2011

Premios Varios de Trini Altea


¡¡Ya he vuelto - por fin - a Granada!! Qué contenta estoy de volver de nuevo a mi vida cotidiana: mi casa, mi pareja, mi cocina, mi blog... y la búqueda de empleo (de ésto ya no estoy tan contenta...) porque por muchos curriculum que llevo repartidos entre Granada y Málaga nada!! No me sale trabajo ni allí ni aquí...


Hoy quería agradecer a Trini Altea por todos los premios que me ha otorgado durante mi ausencia (a mí y a todos sus seguidores, porque Trini es así, siempre nos tiene en cuenta a todos). Esta mujer es todo un encanto, siempre se acuerda de mí a la hora de otorgar los premios y, aunque nos los dé a todos, siempre tiene el detalle de escribir un mensaje personal a cada uno.


A parte del Kreativ Blogger Award, me ha otorgado también el premio Chica Bloguera y el premio Tu Blog me Encanta, que son los que me faltaban por incluir en mi lista de premios.

Y, como no, que menos que invitaros a conocer su blog para agradecerle su apoyo bloggeril. Podéis conocerla en su web: http://cocina-trini.blogspot.com

7 comentarios:

  1. enorabuena por los premios que tengas suerte en la busqueda de empleo besos linda

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios Tytania, por lo del trabajo no te desesperes que la cosa está muy fastidiada y es muy difícil encontrar nada, a ver si se anima un poco la cosa y encuentras algo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios! y a ver si tienes suerte con lo de la búsqueda del trabajo y encuentras algo! animo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios guapísima!!! y que tu búsqueda de trabajo sea cortita!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...