viernes, 7 de octubre de 2011

Desayuno en mi Pisito Nuevo


¡Por fin tengo casa! He estado ausente durante mucho tiempo, pero entre la mudanza, el trabajo y demás, no he tenido tiempo de nada. Y todavía me queda terminar de desembalar cajas y contratar teléfono e internet que, por lo que parece, va a ser tarea casi imposible porque ¡¡no tienen números disponibles en varias compañías!! ¡Qué chasco! Jamás había echado tanto de menos el Internet... y el teléfono, que con lo que estoy echando de menos a mi suegra...

Hemos tenido que dejar nuestra Granada del alma para mudarnos a la Costa del Sol. Pero el trabajo es el trabajo... y con los tiempos que corren, uno no se lo puede pensar dos veces. Hay que ir donde esté el trabajo. Y nada, aquí estamos adaptándonos a nuestro nuevo hogar.

Nuestro segundo día en el pisito nuevo aprovechamos para desayunar en la terracita: unas tostaditas de jamón serrano, tomate de huerta, pan de centeno hecho en casa y ¡unas preciosas vistas! Hemos cambiado nuestras vistas a Sierra Nevada por la Sierra de Mijas. Muy bonita también, ¡¡aunque aquí dudo que veamos la nieve!!


Aprovecho la entrada también para dar las gracias a un amigo granadino, ex-director del Consejo de Regulación de Denominaciones de Origen de productos andaluces, que nos ha regalado un lote de aceites de oliva virgen extra de calidad superior.


Estos aceites provienen de la almazara de San Isidro, en Deifontes (Granada). Esta cooperativa ha recibido varios premios por parte del Consejo Regulador del Aceite gracias a su proceso de elaboración de aceite en frío, lo que hace que la calidad de éste sea óptima. Y doy buena fe de ello porque tienen un sabor y un olor...

12 comentarios:

  1. Lo más importante...que seais felices en ese nuevo pisito como tu lo llamas.
    Y esas tostaditas ricas, ricas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en vuestra nueva andadura y en vuestro nuevo hogar. Que duras son las mudanzas, que rabia les tengo, jeje...y el año que viene seguramente nos espera otra!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya estáis instalados?pues ahora a disfrutar de vuestro nuevo pisito y a familiarizaros con el entorno...
    Mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No está mal ese pedazo desayuno. disfrutad de vuestra nueva casa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. UN DESAYUNO DE CAPRICHO!!!!!!!!!
    DIGNO DE LA REINA DE LA CASA.
    SUERTE Y MUCHA FELICIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un estupendo desayuno y sano me gusta besos

    ResponderEliminar
  7. Si se cambia para mejorar ...es muy bueno ..no importa donde se esté el caso es ser feliz y estar agusto con lo que haces ,....me alegro de tu vida nueva ...a disfrutar desde la terrazay a ponernos cositas ricas como siempre bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  8. Un desayuno genial, y ahora a disfrutar de la casa y a ir montándola un placer de esos que se tienen que ''catar'' al menos una vez en la vida.

    Un abrazo. Entre fogones con David.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de esa nueva vida!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar del pisito nuevo y de esta forma, mejor que mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya vistas más buenas !!!
    Disfruta de tu nuevo hogar !!!

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...