lunes, 26 de marzo de 2012

¡Ya Tengo Preparado el Regalo para el Sorteo!


¡¡Hola compis blogueros!! Ya habréis notado que llevo un tiempo desaparecida y, probablemente, no daré muchas señales de vida en las próximas dos semanas... El motivo es que me he tenido que volver de prisa y corriendo a Granada. Ya os conté que me mudé a Fuengirola para trabajar. Pues ahora me han llamado para un trabajo en Granada y he tenido que echar todo lo que ha cabido en la maleta y ¡a casa de mi suegra!

Por ahora voy a estar de prueba hasta que pase la Semana Santa, pero ojalá todo vaya bien y me contraten. Me hace mucha ilusión volver a Granada... En Fuengirola lo hemos pasado mal y no hemos estado a gusto. No hemos disfrutado a penas... así que estoy deseando volver a alquilar nuestro anterior piso, ver a los vecinos, comprar en las tiendas del barrio, sacar a pasear a mi perrita, ver a mi Suegri todos los días...

Mientras tanto, mi Peque está en Fuengirola, empaquetando nuestras cosas. Cuando tengamos todos los cabos atados, nos mudaremos de nuevo a Granada, pero mientras tanto estaré algo ausente. Intentaré comentar vuestros blogs cuando me sea posible, aunque sí que veo vuestras recetas desde el móvil.


Tampoco me he olvidado del concurso... Al final no va a poder ser lo de ir al supermercado inglés a comprar especias y salsas. A cambio, sortearé este libro de cocina japonesa al que le tengo mucho aprecio.


Es un libro muy interesante y bastante bueno. Tiene una introducción en la que explican cuáles son los ingredientes más utilizados en la cocina japonesa. También explican técnicas de cocina: cómo preparar el arroz para sushi, cómo enrollar el maki-sushi, cómo cortar el pescado...


Las fotografías son divinas. Te dan unas ganas de probar esos platos... Las recetas son muy buenas y variadas. También las hay de todo tipo, algunas más simples y otras más elaboradas, pero merecen mucho la pena. Yo me quedo embelesada nada más pasar las páginas...

Y bueno, ya sabéis: si queréis conseguir este maravilloso libro, tan sólo tenéis que participar en el sorteo y elaborar vuestra hamburguesa creativa hasta el 8 de Abril!

14 comentarios:

  1. No hay nada más lindo que trabajar en lo que nos gusta y en lugar que nos sentimos cÓmodas, y si a eso le sumamos estar rodeada de quienes queremos es la felicidad total, aunque estemos agotadas por el trabajo. Una vez dije que estaba feliz con mi trabajo y quienes me rodeaban me miraron como si fuera un bicho raro.
    Saludos desde Argentina y ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con tu cambio de trabajo y demas....

    El libro seguro que es buenísimo, la cocina asiatica es bonita, curiosa, sorprendente y .......

    ResponderEliminar
  3. Suerte, mucha, mucha suerte!!!
    Mientras, aprovecharé para pensar qué hamburguesa presentar a tu concurso, que se me había olvidado por completo. Un besote gordote.

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte con tu nuevo trabajo, pero seguro que los dejas flipaos, un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
  5. Primero es la obligación que la devoción...ja,ja,,pero aquí estaremos esperándote...y ese libro es precioso a ver a quien le toca !!!besitos y suerte !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte e tu trabajo. Te envió todas mis energías positivas, que quiero verte en Granada como es tu deseo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anda! no sabía que habías estado viviendo en Fuengirola, yo vivo relativamente cerca...!
    Pero que bueno que te haya salido un trabajo en Granada, tu tierra, tan bonita ella! :)
    El libro me parece genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y suerte en tu proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte y mis mejores deseos para ésta nueva etapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es bueno disfrutar laboralmente, enhorabuena y si puedes desconecta un poco estos días.
    Besotesss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!!!
    Pensaré a ver si se me ocurre algo para el concurso.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, el libro!!! Intentaré participar, pero no se si llegaré a tiempo. De momento me llevo el logo!!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por visitar mi cocina y quedarte Tytania. Me quedo en la tuya curioseando com tu permiso
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...