viernes, 16 de diciembre de 2011

Especial Navidad: Menú Navideño I


A falta de sólo unos días para Navidad, he querido recopilar algunas recetas para elaborar varias propuestas de menús para Nochebuena y Nochevieja. Todos los menús que iré proponiendo estos días están compuestos de aperitivo, primer plato, segundo plato, postre y bebida. Además, todos tienen en común que son sencillos, variados y no muy caros. Hay para todos los gustos.

Empezamos con la primera propuesta, un menú elegante y original para los más sibaritas (aquí me incluyo... jejeje!). Pinchad el enlace para ver la receta.

APERITIVO:

Croquetas de Queso de Oveja y Jamón Serrano


PRIMER PLATO:

Crema de Pimientos Rojos con Miel


SEGUNDO PLATO:

Magret de Pato con Salsa de Frambuesa Acompañado de Plátanos Asados con Bacon


POSTRE:

Trufas de Té Matcha Japonés


BEBIDA:

Champagne con Fresas



10 comentarios:

  1. madre mia pero que menu mas rico esas crowuetas se me han ido los ojos que buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    neni que bonito y navideño te ha quedado el blog jiji gracias por tus felicitaciones preciosa muackkk

    ResponderEliminar
  2. Nos presentas un menú muy completo para Navidad, habrá que tener en cuanta tu sugerencia.Acabo de descubrir tu blog, me he dado un paseo por el, me gusta todo lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor.
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ala!! que buen mené has preparado para navidad muy completo y rico, de hecho hay muchas cositas que no he probado y se ven riquísimas!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de menú, dónde se hacen las reservas????
    Me ha encantado todo, sobre todo las croquetas.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  5. un menú completo, variado, novedoso, en fin exquisito

    ResponderEliminar
  6. Un menú bien rico...... desde el principia hasta el final..
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Anda nenaaa un menu alucinante para estos días!
    Esto es lo que vas a preparar ^^ ñam!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo menú, cuanta cosita rica, un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué menú más rico y variado ¿me invitas a cenar en Nochebuena? (Es broma!). Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que apetitosos si quieres visita mi blog que es de cosas dulces
    http://dulce-pasteleria.blogspot.com/
    saludos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! Tus comentarios me animan a seguir adelante con este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...